El complejo turístico Magic Natura, premiado por el operador británico “Jet2 Holidays”

El complejo turístico Magic Natura, sito en el interior del parque de la naturaleza Terra Natura de Benidorm, ha sido merecedor del Premio “Quality Award 2016”, que reconoce la más eficiente utilización de los recursos y la calidad profesional de los servicios

- Escrito el 26 septiembre, 2017, 9:01 am
16 secs

Los premios son concedidos por el tercer mayor operador turístico británico, Jet2 Holidays, reconocido por la profundidad de su conocimiento y experiencia. Responsables del complejo recogieron hace una semana el reconocimiento de manos de directivos del operador.

Magic Natura ofrece la experiencia de alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes. Se trata de un resort ubicado en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm, que incluye las instalaciones del parque acuático Aqua Natura.

Dispone de 40.000 metros cuadrados para la aventura y donde poder disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente. Las familias pueden realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal, talleres medioambientales y laboratorios de ciencias naturales para que los más pequeños aprendan curiosidades sobre la Naturaleza.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com