El Centro 14 acoge una exposición que reúne obras de cuatro artistas jóvenes

La Exposición colectiva Propuestas 2018 está compuesta por obras creadas por cuatro artistas jóvenes seleccionadas en la XXI edición Propuestas de Arte, convocada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante

- Escrito el 27 enero, 2018, 7:10 pm
42 secs

Se trata del primer proyecto expositivo del año en el espacio dedicado a tal fin en el Centro 14, sede de la Concejalía de Juventud, en el Casco Antiguo de la ciudad, calle Labradores 14, e inicia el calendario de las exposiciones que vamos a poder disfrutar a lo largo del año en dicha ubicación.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 27 de febrero, incluye obras de Rebeca Perona Alcolea, Nakita Annemarie Iannuzzi, Adriana Consuegra Navarro y Mª Eugenia Pérez Castilla (Chenia), artistas que resultaron seleccionadas por el jurado designado para la convocatoria Propuestas 2018, compuesto por representantes del mundo del arte como Aurelio Ayela, Mª Luisa Biosca, Javier G. Calabria y Pepe Gimeno.

Durante los días que dure la muestra se llevarán a cabo visitas guiadas con alumnos de Secundaria de los centros de enseñanza de la ciudad. Esta actuación tiene como objetivo aproximar el conocimiento del arte como fuente de expresión en relación directa con el autor y su obra. También está previsto completar este programa con la visita a galerías de arte, e incorporarlo como algo habitual en el tiempo libre de los jóvenes.