Celebran un gran evento solidario y deportivo en Alicante

Se realizará por tercer año consecutivo en Alicante las “III Jornadas deportivas Solidarias Jóvenes Promesas” que tendrán lugar los días 28 y 29 de abril en el Parque Lo Morant

- Escrito el 23 abril, 2018, 8:23 am
37 secs

Estamos hablando de un evento deportivo, que va a reunir en torno a 800 participantes entre la “II Carrera Solidaría Jóvenes Promesas” y el “III Torneo Integración solidaria Jóvenes Promesas”, y alrededor de 1.300 asistentes de la provincia de Alicante.

Se va a desarrollar en el parque lo Morant, buscando como objetivo principal la integración social. Dicho evento cuenta con la colaboración de COCEMFE, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, y empresas como Coca-Cola, McDonald, Cines Panoramis, Decatlón…

La “II Carrera Solidaría Jóvenes Promesas” está abierta al público en general, niños y adultos. Las inscripciones pueden realizarse en www.sportrun.es Todo lo recaudado va destinado al proyecto social “Construyendo futuro” que trabaja en la mejora de la educación con niños/as en riesgo de pobreza y exclusión social.

El “III Torneo Integración solidaria Jóvenes Promesas” reúne en torno a 40 equipos llegados de distintos puntos de la provincia de Alicante y alrededores, con el objetivo principal de “Fomentar el deporte de equipo, favoreciendo valores como el respeto y la tolerancia”.