Barcala aplaza la modificación de créditos prevista y abre una ronda de conversaciones para incluir las propuestas de todos los grupos municipales

- Escrito el 29 mayo, 2018, 7:00 pm
31 secs

Esta comisión cuenta con la representación de todos los grupos políticos, donde ha acordado retirar del orden del día el punto relativo al primer expediente de modificación de créditos planteado para el próximo pleno a la vista de las peticiones trasladadas.

Así mismo, el primer edil ha determinado abrir una nueva ronda de contactos desde hoy con el resto de grupos de la corporación para tratar de incluir algunas de las propuestas que el equipo de gobierno considera razonables.

Desde la concejalía de Hacienda informan que el objetivo principal es lograr “el máximo consenso y, si es posible, llevar esta nueva modificación de créditos por vía de urgencia al próximo pleno” que está previsto se celebre el jueves 31 de mayo, de lo contrario se convocará una sesión extraordinaria para abordarlo.

Por su parte, señalar que esta misma tarde van a comenzar las rondas de contactos con el Grupo Municipal Socialista y Ciudadanos, y mañana tendrán lugar las reuniones con Guanyar y Compromís.