Aqualandia inicia una nueva temporada con una gran acogida por parte de los visitantes

Numerosos grupos de jóvenes han aguardado a las puertas del parque para ser los primeros en disfrutar de las atracciones de Aqualandia

- Escrito el 28 mayo, 2018, 10:00 am
2 mins

Ha llegado el día. Aqualandia, el parque acuático de la Costa Blanca, ha abierto sus puertas generando una gran expectación entre el público. Los días previos a su apertura, las redes sociales han sido un hervidero de comentarios que han puesto de manifiesto las ganas de los usuarios de iniciar una nueva temporada en el parque acuático. Para muchos de los que han visitado Aqualandia en su primer día de temporada, “hoy empieza el verano” han manifestado.

El parque celebra su temporada número 33 con instalaciones renovadas ya que el complejo ha acontecido numerosas obras de mejora y ha cambiado la estética de su emblemática fachada principal. Un”cambio de look” repleto de color y con alegres motivos que ponen de manifiesto la oferta de diversión que brinda el parque en su interior. Cientos de miles de metros cuadrados de superficie que albergan atracciones de adrenalina como VERTI-GO, el tobogán/cápsula más grande del mundo, PISTAS BLANDAS, ADVENTURALAND, la gran área infantil del parque, o BIG BANG.

Se aproxima a Aqualandia el mayor CYCLÓN de la historia

A lo largo de la presente temporada, las novedades se sucederán en Aqualandia y la mayor de ellas está por llegar. Será a lo largo del verano cuando el complejo dé la bienvenida a su gran novedad 2018, CYCLÓN, la atracción más grande del mundo en recorrido con más de 40 metros de altura, 200 metros de recorrido de distintas intensidades y un vórtex central (un embudo gigante) como colofón a la experiencia. CYCLÓN es una atracción pensada para disfrutar en grupo – en familia o con amigos – ya que los usuarios viajarán en una colchoneta de 4 localidades.