Alicante ya tiene oficialmente proclamados a sus Reyes Magos 2018

Toni Cabot, Manuel Ruano y José Mª Manzanares reciben las estatuillas que simbolizan a los Reyes Magos de Oriente que ellos mismos representarán en la Cabalgata del próximo 5 de enero

- Escrito el 25 noviembre, 2017, 6:38 pm
2 mins

En un acto de traspaso de poderes celebrado hoy en el Palau El Portalet, se han entregado las estatuillas que coronan como Reyes Magos 2018 a Toni Cabot, (director del diario Información) que representará a Melchor, a Manuel Ruano (presidente de Aludium) que personificará a Gaspar, y a José Mª Manzanares (torero alicantino) que encarnará a Baltasar.

Sus predecesores, Antonio Arias (Melchor 2017), Antonio Campinos (Gaspar 2017) y Francisco Bartual (Baltasar 2017) han traspasado sus poderes a los nuevos representantes de los Reyes Magos de Oriente 2018 para la gran Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero de 2018 que tendrá lugar a partir de las 19.00h y comenzará desde la Plaza de Luceros.

Como es ya tradición, sus Majestades los Reyes Magos desembarcarán en las escalinatas de la Reina en la Dársena del Puerto a las 17.00h desde donde se trasladarán a la Plaza de Toros, lugar en que se celebrará la recepción a los más pequeños a partir de las 18.00h. Previo a su llegada, en la Plaza de Toros tendrá lugar el espectáculo infantil “Mi sueño de Navidad”. Una vez concluida la LXXI edición de la Cabalgata de Reyes de la ciudad, SS.MM. se dirigirán a los niños y niñas de Alicante desde el balcón del Ayuntamiento.

Así mismo, recordar que el último día de plazo para la presentación de solicitudes de participación en la Cabalgata para carrozas comerciales será el próximo viernes, 1 de diciembre. Los documentos pueden ser descargados en la página web del Ayuntamiento en el apartado de noticias o a través de este enlace:

http://www.alicante.es/es/noticias/solicitud-participacion-cabalgata-reyes-magos-2018 y deberán ser presentados en el Registro General del Ayuntamiento de Alicante.