Alicante se promociona como destino de eventos y congresos en el prestigioso M&I Forum 2017

El M&I Forum contará con la presencia de más de 600 empresas pertenecientes al mercado MICE, manteniendo un formato basado en entrevistas individuales, las cuales se suceden a lo largo de cuatro días de trabajo y en las que el Alicante Convention Bureau tendrá la oportunidad de presentar la ciudad como sede para eventos, incentivos y congresos a más de 56 agencias y empresas europeas especialistas en turismo corporativo y asociativo. Dada la experiencia previa en esta modalidad de acciones promocionales, en esta ocasión, el Alicante Convention Bureau dirigirá sus presentaciones basándose en dos líneas de captación, por una parte conferencias e incentivos de empresas, y por otra los eventos deportivos. Para ello, la ciudad está fuertemente avalada por la nueva salida de la Volvo Ocena Race, así como la celebración de diversos campeonatos deportivos a nivel internacional como el EMACNS 2018 ( European Masters Athletics Championships Non Stadia). El Alicante Convention Bureau, contará con el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo, encargada de coordinar la presencia de los conventions bureaux de Alicante y Valencia, así como también estará presente en el certamen el Hotel Meliá Alicante, lo cual sin duda reforzará la imagen de la ciudad de Alicante. Eva Montesinos, Concejal de Turismo, destaca que es indiscutible que el sector MICE ha tenido un papel relevante para la ciudad de Alicante durante el primer semestre del 2017. “hemos trabajado para provocar un cambio cualitativo, al consolidar la ciudad dentro del circuito de los grandes congresos nacionales, pues hemos albergado en la ciudad en este primer semestre tres congresos médicos de tamaño grande, todos ellos por encima de los 1.000 delegados, siendo el Congreso SEMES el más numeroso con 2.700 asistentes”, explica. Por otra parte, el Alicante Convention Bureau confirma que a partir del mes de septiembre continúa a buen ritmo la celebración de congresos, jornadas e incentivos de empresa, muchos de ellos atraídos por el efecto de la Volvo Ocean Race.   Relacionado

El Patronato Municipal de Turismo, bajo su marca Alicante Convention Bureau, participa desde el 28 de junio al 1 de julio en el prestigioso Meeting and Incenives Forum conocido dentro del sector turístico como M&I Forum, el cual tiene lugar este año en la ciudad de Sevilla

- Escrito el 09 julio, 2017, 7:10 pm
2 mins

El M&I Forum contará con la presencia de más de 600 empresas pertenecientes al mercado MICE, manteniendo un formato basado en entrevistas individuales, las cuales se suceden a lo largo de cuatro días de trabajo y en las que el Alicante Convention Bureau tendrá la oportunidad de presentar la ciudad como sede para eventos, incentivos y congresos a más de 56 agencias y empresas europeas especialistas en turismo corporativo y asociativo.

Dada la experiencia previa en esta modalidad de acciones promocionales, en esta ocasión, el Alicante Convention Bureau dirigirá sus presentaciones basándose en dos líneas de captación, por una parte conferencias e incentivos de empresas, y por otra los eventos deportivos. Para ello, la ciudad está fuertemente avalada por la nueva salida de la Volvo Ocena Race, así como la celebración de diversos campeonatos deportivos a nivel internacional como el EMACNS 2018 European Masters Athletics Championships Non Stadia).

El Alicante Convention Bureau, contará con el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo, encargada de coordinar la presencia de los conventions bureaux de Alicante y Valencia, así como también estará presente en el certamen el Hotel Meliá Alicante, lo cual sin duda reforzará la imagen de la ciudad de Alicante.

Eva Montesinos, Concejal de Turismo, destaca que es indiscutible que el sector MICE ha tenido un papel relevante para la ciudad de Alicante durante el primer semestre del 2017. “hemos trabajado para provocar un cambio cualitativo, al consolidar la ciudad dentro del circuito de los grandes congresos nacionales, pues hemos albergado en la ciudad en este primer semestre tres congresos médicos de tamaño grande, todos ellos por encima de los 1.000 delegados, siendo el Congreso SEMES el más numeroso con 2.700 asistentes”, explica.

Por otra parte, el Alicante Convention Bureau confirma que a partir del mes de septiembre continúa a buen ritmo la celebración de congresos, jornadas e incentivos de empresa, muchos de ellos atraídos por el efecto de la Volvo Ocean Race.

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com