‘Alicante Market Center’ clausura con gran éxito de participación y ventas

La Feria ha creado sinergias con la hostelería y ha sido un gran re-clamo para que turistas y visitantes se acercaran al centro de la ciu-dad

- Escrito el 15 octubre, 2017, 4:09 pm
3 mins

La feria comercial Alicante Market Center cierra hoy sus puertas tras cinco intensos días de ventas y actividades en los paseos de Federico Soto y Doctor Gadea. Este evento ha contribuido a desplazar al centro de la ciudad desde las playas y desde el Race Village de la Volvo a turistas y visitantes que durante este puente han recalado en la ciudad. Inaugurada el pasado miércoles por la concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Gloria Vara, Alicante Market Center, ha cosechado un éxito que consolida esta cita de dinamización comercial y socioeconómica como un atractivo de primer orden en la agenda alicantina de eventos. Comercio, turismo y hostelería han ido de la mano estos días de gran ambiente en todo el centro de la ciudad.

Además de la oportunidad de adquirir productos de los mejores comercios alicantinos a precios muy competitivos, la Feria ha programado servicios y actividades durante todo el evento, tanto para el público infantil, con ludoteca y talleres, como para el resto de visitantes, con presentaciones de las colecciones de los Jóvenes Diseñadores alicantinos de la “Asociación Mar de Moda de Alicante”, servicio gratuito de Personal Shopper, Fashion Influencers alicantinas, entre otras. El premio al expositor mejor decorado ha sido para el comercio alicantino de muebles y decoración La Taguara, que ha llamando la atención de los visitantes de la Feria. El premio consiste en una visita guiada a la fábrica artesanal de cervezas alicantinas Santa y un lote productos.

Benavent, Panocha, La Cuadra, Nichi Seijo, Novo Zenter, Machine by Bassico, Bebitos, Gallego Hogar, Ibipiel y un largo etcétera de los mejores comercios han participado en este evento donde se han puesto a la venta productos de moda de mujer, caballero y niño, calzado, piel, bolsos, complementos, ropa deportiva, óptica, decoración, lencería, productos de belleza, productos para el hogar, con marcas de primer nivel como Armani, Quicksilver, Kenzo, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Hugo Boss, Roxy, New Balance, La Perla, Gant, Vans, Nike, entre otros.

La Alicante Market Center es una creación de la firma AiA Comunicación, empresa con una dilatada experiencia en la organización de eventos, pionera en la ciudad de Alicante en la realización de ferias de comercio. El éxito de este formato comercial consiste en la fusión de comercios de gran calidad, excelente ubicación, productos de primeras marcas con precios especiales, elección de fechas con gran afluencia de visitantes, la amplitud del horario de venta y una organización muy cuidada.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com