El alcalde de Alicante asiste a la presentación de la campaña “Peix de Llotja”

- Escrito el 25 noviembre, 2017, 6:26 pm
26 secs

El primer edil ha acudido esta mañana al Mercado Central para asistir a la presentación de la campaña “Peix de Llotja” que tiene como objetivo revalorizar y fomentar el consumo de pescado fresco de lonja entre los alicantinos y toda la Comunidad Valenciana.

Esta campaña trata de posicionar en el mapa el pescado de lonja como producto de calidad, con los valores de proximidad y con una identidad pesquera propia: la de la Comunidad Valenciana.

Peix de Llotja quiere llegar de forma transversal a toda la sociedad, para ello se ha presentado un programa con diferentes acciones que se llevarán a cabo entre finales de noviembre y el mes de diciembre, como talleres educativos, visitas a puntos de distribución y hostelería; y eventos gastronómicos en el Mercado Central.

En el acto ha tenido lugar un showcooking a cargo del cocinero alicantino David Ariza, seguido de una degustación en la que el protagonista ha sido el pescado de lonja.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com