El alcalde de Alicante clausura las Escuelas Deportivas Municipales en el Pitiu Rochel

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con la edil de Deportes, Marisa Gayo, han participado en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en el pabellón Pitiu Rochel

- Escrito el 01 junio, 2018, 9:00 am
14 secs

Donde se ha hecho entrega de los diplomas a más de dos mil participantes, en un acto en el que se han realizado exhibiciones protagonizadas por los alumnos de las diferentes disciplinas como taekwondo, esgrima, gimnasia, fútbol sala, baloncesto o atletismo.

La ceremonia de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales se ha desarrollado durante la tarde de hoy, con una gala donde los alumnos han podido mostrar a los asistentes todo lo aprendido durante el año.

A través de este proyecto el Ayuntamiento de Alicante y la concejalía de Deportes acercan multitud de prácticas deportivas a un público cada vez más amplio, desde mayores a los más jóvenes, fomentando hábitos de vida saludables. El próximo curso arrancará con un nuevo calendario de actividades al que se podrá acceder mediante la web oficial del Consistorio.