El Aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy una ruta a Lisboa operada por TAP

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy una ruta a Lisboa, Portugal, operada por la compañía aérea TAP Se trata de la primera línea regular que conecta Alicante con nuestro país vecino y para ello la aerolínea ha puesto a disposición de los viajeros un vuelo de llegada y otro de salida con carácter diario. Para celebrar este acontecimiento, se ha preparado una tarta conmemorativa de la nueva ruta que ha cortado Carlos Estaran, District Sales Manager de TAP para Catalunya, Baleares y Levante, junto con Tomás Melgar, director del Aeropuerto de Alicante-Elche. Posteriormente se ha repartido entre los pasajeros un trozo del pastel y también se ha hecho entrega de obsequios conmemorativos. Además, los bomberos del Aeropuerto han dado la bienvenida con el tradicional arco de agua al avión, modelo ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros, que TAP ha asignado a esta ruta, y que ha llegado hoy a Alicante a las 12:45h de la mañana con todos sus asientos ocupados. Esta nueva ruta operada por la TAP supone ampliar la conectividad del Aeropuerto de Alicante-Elche, ya que la compañía enlaza de forma directa a Portugal, y también ofrece la posibilidad de acceder a otros destinos de América y África a través del hub (núcleo de conexión) que la aerolínea tiene en Lisboa. Post Views: 307 Relacionado

Se trata del primer vuelo regular a Portugal en la historia del aeropuerto alicantino

- Escrito el 10 junio, 2017, 8:08 pm
59 secs
El Aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy una ruta a Lisboa, Portugal, operada por la compañía aérea TAP

Se trata de la primera línea regular que conecta Alicante con nuestro país vecino y para ello la aerolínea ha puesto a disposición de los viajeros un vuelo de llegada y otro de salida con carácter diario.

Para celebrar este acontecimiento, se ha preparado una tarta conmemorativa de la nueva ruta que ha cortado Carlos Estaran, District Sales Manager de TAP para Catalunya, Baleares y Levante, junto con Tomás Melgar, director del Aeropuerto de Alicante-Elche. Posteriormente se ha repartido entre los pasajeros un trozo del pastel y también se ha hecho entrega de obsequios conmemorativos.

Además, los bomberos del Aeropuerto han dado la bienvenida con el tradicional arco de agua al avión, modelo ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros, que TAP ha asignado a esta ruta, y que ha llegado hoy a Alicante a las 12:45h de la mañana con todos sus asientos ocupados.

Esta nueva ruta operada por la TAP supone ampliar la conectividad del Aeropuerto de Alicante-Elche, ya que la compañía enlaza de forma directa a Portugal, y también ofrece la posibilidad de acceder a otros destinos de América y África a través del hub (núcleo de conexión) que la aerolínea tiene en Lisboa.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com