Aena nombra nuevos directores de los aeropuertos de Gran Canaria, Alicante-Elche y Menorca

Aena ha nombrado nuevos directores de los aeropuertos de Gran Canaria, Alicante-Elche y Menorca, que tomarán posesión de sus nuevos cargos el 1 de junio Los nuevos directores son Santiago Martínez-Cava Arenas, del aeropuerto de Gran Canaria, Tomás Melgar Noguera, de Alicante-Elche y Eva Valenzuela Martí, de Menorca. Aena también ha nombrado a Alberto Martín Rodríguez, actual director de Gran Canaria, director de Planificación e Inversiones del Aeropuerto de Londres-Luton. Aeropuerto de Alicante Tomás Melgar Noguera llega a la dirección de Alicante después de ocupar el mismo cargo en el Aeropuerto de Menorca. Nacido en Palma de Mallorca, es Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE. Comenzó su trayectoria profesional en Aena en 1994, en el área de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Palma de Mallorca, donde posteriormente ha sido jefe de sección de Programación y Control, jefe de Gabinete de Dirección y jefe de división de Operaciones. Tomas Melgar ha desarrollado una importante labor en el Aeropuerto de Menorca, destacando, entre otros proyectos, la implementación del sistema de trabajo colaborativo en la gestión aeroportuaria, automatizando y monitorizando todos los procesos aeroportuarios. Ha certificado el Aeropuerto bajo las normas técnicas establecidas y ha conseguido un destacado reconocimiento para la infraestructura, como es el EMMAS AWARDs concedido por la Comisión Europea por su gestión ambiental, así como una alta valoración en calidad por parte de sus clientes. Post Views: 156 Relacionado

Con efecto a partir del 1 de junio de 2017

- Escrito el 28 marzo, 2017, 7:43 pm
2 mins
Aena ha nombrado nuevos directores de los aeropuertos de Gran Canaria, Alicante-Elche y Menorca, que tomarán posesión de sus nuevos cargos el 1 de junio

Los nuevos directores son Santiago Martínez-Cava Arenas, del aeropuerto de Gran Canaria, Tomás Melgar Noguera, de Alicante-Elche y Eva Valenzuela Martí, de Menorca.
Aena también ha nombrado a Alberto Martín Rodríguez, actual director de Gran Canaria, director de Planificación e Inversiones del Aeropuerto de Londres-Luton.

Aeropuerto de Alicante

Tomás Melgar Noguera llega a la dirección de Alicante después de ocupar el mismo cargo en el Aeropuerto de Menorca. Nacido en Palma de Mallorca, es Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE.

Comenzó su trayectoria profesional en Aena en 1994, en el área de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Palma de Mallorca, donde posteriormente ha sido jefe de sección de Programación y Control, jefe de Gabinete de Dirección y jefe de división de Operaciones.

Tomas Melgar ha desarrollado una importante labor en el Aeropuerto de Menorca, destacando, entre otros proyectos, la implementación del sistema de trabajo colaborativo en la gestión aeroportuaria, automatizando y monitorizando todos los procesos aeroportuarios.

Ha certificado el Aeropuerto bajo las normas técnicas establecidas y ha conseguido un destacado reconocimiento para la infraestructura, como es el EMMAS AWARDs concedido por la Comisión Europea por su gestión ambiental, así como una alta valoración en calidad por parte de sus clientes.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com